CONTRATO DE ALQUILER DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS

 

El siguiente contrato se rige por las siguientes condiciones

 

Fecha:   _______________________________________________________________                                                                                                                                         

Nombre del cliente: __________________________________________________________                                                                                                     

DPI del Cliente:   _____________________________________________________________                                                                                                                      

Lugar de trabajo del cliente: _________________________________________________

Dirección de trabajo del cliente: ______________________________________________

Teléfono móvil del cliente:  ___________________________________________________                        

Correo del cliente: ____________________________________________________________                        

Lugar del evento:  _____________________________________________________________                       

  Fecha de inicio y finalización del evento: _____________________________________

___________________________________________________________________________

Servicios a contratar

Tipo de servicio

Precio total del servicio

Jardín Q0.00

Mobiliario (mesas, sillas, mantelería, loza, cubertería, cristalería). Servicio de catering con meseros  Q0.00

Toldos, paredes e iluminación Q0.00

Discoteca Q0.00

Meseros extras Q0.00

Pastel descorche incluido Q0.00

Servicio de Planner Q0.00

Calendario de pago

Día

Mes

año

Numero de pago

Monto del pago

Si no realiza los pagos en las fechas estipuladas, se cobrará 5% de interés diario sobre saldo acumulativo hasta que pague.

 

Agenda de citas

Cita

Tema

Fecha

1.

2.

3.

4.

5.

Dependiendo del tiempo que haga falta para el evento se realizara 1 cita mensual, la cita extra tiene un costo adicional. (costo de Q300 la hora).

Modo de pago

Tarjeta de Crédito

Deposito / transferencia

Todos los datos proporcionados por los clientes son de uso exclusivo de la empresa Deco Moments, teniendo en cuenta esto, no serán divulgados públicamente, se pedirá una cita luego del evento para retroalimentación de los clientes y así poder mejorar el servicio y para poder determinar si existieron daños al mobiliario prestado ya que este debe ser cancelado en esta cita.

 

PRIMERA: PLAZO DE VIGENCIA: El presente contrato inicia su validez a partir de la respectiva aceptación por las partes involucradas, ARRENDANTE Y ARRENDATARIO.

 

SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO: A) El cliente es el único responsable del cuidado y conservación del mobiliario y accesorios que se le entregan, quedándole Prohibido ceder este derecho sin que medie el consentimiento del arrendante. B) El cliente se compromete a cancelar previamente la celebración del evento; siendo cancelada la totalidad del alquiler del mobiliario y accesorios seleccionados de conformidad con la cotización de los mismos (la cual se adjuntará al contrato), la cual detallará tanto la cantidad y el tipo de artículos o prendas a entregar y el valor del alquiler tanto individual como total. Esto es sin perjuicio de cualquier otra información que considere necesaria siempre que se cumpla con el objetivo de identificar los artículos y/o prendas a entregar.

 

TERCERA: DERECHO DEL ARRENDANTE: El arrendante está en todo su derecho de no hacer la entrega del mobiliario y accesorios seleccionados si el pago total del alquiler no se ha realizado, si no se encuentra el arrendatario en el lugar pactado de entrega del mobiliario, salvo condiciones especiales tratadas al momento de firmar el contrato. (se cobrará un cargo extra si el arrendatario no se encuentra en el lugar, si debe esperar más de 30 minutos por falta de coordinación del cliente y si se debe volver a otra hora, esto siendo un 15% del valor de la cotización).

 

CUARTA: MERCADERÍA: Salvo disponibilidad y consentimiento del arrendante la mercadería deberá ser retirada en el lugar que el mismo indique, teniendo la obligación el cliente de devolverla en la fecha acordada, que en ningún caso podrá ser mayor a veinticuatro horas (24horas) con posteridad a la fecha de celebración del evento, salvo esta sea un evento día sábado, se recogerá hasta el lunes o en caso especial y el cliente haga la cancelación del cobro extra se recoge día sábado por la tarde o día domingo por la mañana.

 

QUINTA: RECOMENDACIONES PARA EL ARRENDATARIO: El uso de Velas u otros

similares pueden causar daños irreversibles en el mobiliario. En caso de que la mercadería sufra pérdida o algún daño que no sea remediable se acepta desde ya un cobro del valor de cada artículo dañado, el valor puede variar dependiendo del artículo que se esté arrendando, cancelando el precio de venta de los mismos dispuestos al final del contrato en la tabla de reposición de productos.

 

SEXTA: DERECHO DE RETRACTO: En caso de alteración ya sea adelantamiento o atraso de la fecha en que se pactó el evento. No nos hacemos responsables de la disponibilidad de los productos elegidos; y no existe devolución de los pagos ya realizados.

 

SEPTIMA: DEPOSITO: se conviene en un cobro anticipado del equivalente al 50% sobre el valor total del mobiliario contratado, en concepto de DEPÓSITO, el cual será destinado en caso de ser necesario como resarcimiento por algún daño ocurrido a la mercadería ya sea en todo o en parte de la misma, si la mercadería fuera devuelta en condiciones idóneas y en su totalidad el mismo será devuelto cuando dicho extremo haya sido verificado. En cualquier caso, el depósito no será devuelto antes de los cinco días posteriores a la devolución de la mercadería. Dicho depósito deberá ser cubierto al firmar el contrato del evento pudiendo ser entregado en un depositó, el cual se le devuelve en su totalidad, si el depósito es con pago de tarjeta de crédito o débito, al mismo se le hará una retención del 20% (la cual no se le devolverá, por concepto de impuestos (si fuese de un mes a otro, y la comisión de la tarjeta de crédito o débito que no es rembolsable).

 

OCTAVO: FORMA DE PAGO: Para hacer su reservación se conviene en un cobro anticipado el 50% sobre su totalidad del evento acorde a cotización, debe ser llevado la boleta de depósito, al firmar contrato, no puede pagar en efectivo, sino lo lleva se le cobrará con tarjeta de crédito, acorde a lo establecido en este punto, el evento debe estar cancelado 15 dias antes de la fecha, de lo contrario no se realizará el mismo, y no habrá devolución de lo ya cancelado.

 

NOVENO: CANCELACIÓN Y ANULACIÓN: En caso de anulación y/o cancelación del evento no se realiza reembolso. y el cliente acepta desde ya una penalización por el mismo de un 20% del total del evento, la cual debe cancelar de inmediato.

 

  DECIMO: CAMBIO EN CANTIDAD DE PERSONAS Y/O FECHAS: Cualquier cambio en

cantidades de mobiliario o fecha, no se hacen devoluciones de lo pactado en la cotización adjunta a dicho contrato si este es menor (en caso de mobiliario) o si no existe disponibilidad en la nueva fecha.

 

DECIMO PRIMERO: POLITICA DE PRECIOS: Los precios están sujetos a cambios, sin previo aviso o según contratos con proveedores.

 

DECIMO SEGUNDO: CAMBIOS EN LA PROPUESTA: La propuesta mencionada está sujeta a cero cambios si no se contrata en los primeros 5 días hábiles después de enviada la cotización, no puede haber disminución de personas una vez firmado el contrato, si disminuye se le cobrará lo que la cotización adjunta al contrato indica, en caso de aumento se le hará una nueva cotización y se deberá firmar un nuevo contrato.

 

DECIMO TERCERO: CONDICIONES DE TRABAJO: El lugar donde se trabajará el montaje, deberá contar con el espacio suficiente para área de trabajo y de descarga, de proveedores a su vez deberá ser techado con instalaciones eléctricas e hídricas; de lo contrario, el cliente deberá proporcionar un toldo con paredes que cumpla con dichas condiciones.

 

DECIMO CUARTO: MONTAJE: El montaje este sujeto a cambios sin previo aviso, debido a las condiciones climáticas en el día del evento (lluvia, viento, etc.)

 

DECIMO QUINTO: LIMITES DE RESPONSABILIDAD: Nos responsabilizamos únicamente de los rubros detallados en este documento. Toda situación ajena a Deco Moments y sus proveedores, se deberá resolver con la persona a quien le contrataron dicho servicio.

 

DECIMO SEXTO: COMUNICACIÓN: Durante el servicio se deberá canalizar la comunicación a través de una sola persona.

 

DECIMO SEPTIMO: PRECIOS: la cotización final entregada a los clientes ya contiene IVA, en caso de empresas no aplica pago con tarjetas de crédito en cuotas, solo contado, y se da 30 días de crédito contra contraseña de pago, de lo contrario debería de cancelar el evento como se menciona en el punto inciso 8.

 

DECIMO OCTAVO: FACTURAS: se da 1 factura por contrato y evento, si extravían la factura se les puede dar una copa autenticada y esta tiene un costo de Q100

     

Agradecemos su confianza a Deco Moments juntos lograremos que cada detalle sea apto a las condiciones del servicio. Por lo tanto, Ambas partes aceptamos todas y cada una de las cláusulas que contiene el presente contrato.

 

Nosotros los comparecientes damos lectura al presente contrato y enterados de contenido, validez y demás efectos legales, lo ratificamos, aceptamos y firmamos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2017 Deco Moments.